lunes, 2 de septiembre de 2013


6 comentarios:

  1. ¡Hay que dilema! Puede ser que el primero sea el suceso real y el segundo ficcional? La forma en que está escrito el segundo me hace dudar.

    ResponderEliminar
  2. El primero es un texto real.El segundo, ficticio.

    ResponderEliminar
  3. Apuesto por la veracidad del primer relato. El segundo...cualquier semejanza con la realidad es coincidencia.
    Muy buenos!

    ResponderEliminar
  4. Adhiero a la opinión de las chicas,yo también creo que el primero es el real!

    ResponderEliminar
  5. Si no me falla la memoria, el primer texto se relatò en clase, como ejemplo de "ya no me acuerdo qué"... Entonces, ese primer relato cuenta una historia real...O, en todo caso, chicas, es la segunda vez que nos mienten a todos!!! Ja, ja! Muy buenos! Mercedes Ponzio

    ResponderEliminar
  6. Creo que el primero de los relatos es el real, el segundo el ficcional

    ResponderEliminar